lunes, 7 de marzo de 2011

EL BAILE AL DESNUDO



Creo que Víctor Ullate, se merece todo nuestro respeto y admiración, ya que me parece genial, que este hombre haya creado una fundación con el propósito de ayudar a los niños más pobres y desfavorecidos. De esta manera, estos niños tienen la posibilidad de demostrar su talento.

Además, para estos niño, es bueno que se les inculque esta eneñanza, ya que balilando, pueden desconectar de su cruel realidad y ser felices durante un rato. En mi opinión, bailando, se pueden expresar muchos sentimientos, y es un arte precioso. El cuerpo es nuestra mejor arma, pero la lástima es que muchos no sabemos utilizarlo adecuadamente.

Ullate, además prepara giras con su compañía profesional de baile, y según ellos la vida del bailarín no es nada fácil, y la verdad es que estoy de acuerdo, ya que el ser bailarín significa muchas horas de ensayo y mucha constancia; pero seguro que al final todo el esfuerzo merece la pena cuando se suben a un escenario y demuestran su talento. Se tienen que sentir muy orgullosos de ellos mismos.

No me parece nada correcto que se diga que el ballet es cosa exclusivamente de chicas, ya estamos otra vez en las mismas, el ballet al igual que todas los deportes, profesiones...no hace distinción de géneros, es tanto para mujeres como para hombres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario