miércoles, 8 de junio de 2011

EVALUACIÓN DEL BLOG

Despues de las asambleas realizadas para llegar a un acuerdo sobre la forma de evaluar el blog, aquí estoy yo evaluando el mío:

-Entradas personales:10----------------1.25

-Nº de entradas totales: 19------------1.25


-Entrada día del libro realizada el 23 de abril: 0.5

-Entrada programas electorales realizada el 19 de mayo: 0.5



OPINIÓN SOBRE LA EVOLUCIÓN DEL BLOG:

Al principio me daba mucha pereza sentarme enfrente del ordenador para meterme al blog, cosa que se refleja en la primera evaluación, ya que solo hice un total de 6 entradas. Poco a poco he ido tomando el blog como algo más diario. La verdad es que se puede observar mi gran evolución durante todo el curso.

He tenido semanas de todas, semanas en las que alomejor no he hecho ninguna entrada o solamente una, y semanas en las que he llevado el blog correctamente.

Lo que más me ha costado a sido comentar en el blog de los compañeros, apenas lo he hecho, y eso que me lo he propuesto muchas veces pero...

El blog me ha servido bastante, sobre todo para reflejar experiencias graciosas. Además con la excusa esa de haber que subo, vas buscando por internet y muchas veces aprendes cosas que no sabías, ya sean curiosidades, noticias de actualidad... Por todo esto creo que en este apartado me merezco un 0.3.



NOTA FINAL: 3.8

    


  
     

No hay comentarios:

Publicar un comentario