domingo, 3 de abril de 2011

NOTICIA: LA TERAPIA AL DESNUDO

sarah white,la terapeuta desnuda

Con un lento y paulatino striptease, Sarah buscará distender a sus pacientes más nerviosos. ¿Te animás a algo así?

142fc496eac1104b24ae30fdcb1cffa1.12758592559


A veces, la única solución para los problemas es charlar sobre ellos y sacarlos afuera a pesar de que estén muy reprimidos o cubiertos de capas de silencio. Para seguir con la analogía, una psicóloga neoyorquina instauró un nuevo método de terapia que incluye un striptease a lo largo de la sesión.



Sarah White, de 24 años, irrumpió en el mercado de los divanes de Nueva York como "la terapeuta desnuda", donde en caso de que no quede claro qué hay que hacer con la verdad, ella se encarga de distender a sus pacientes al sacarse la ropa sin apuro a lo largo de la sesión en su consultorio de la zona del Upper East Side.




"Durante las sesiones, utilizo el poder de la excitación para que ganes más control sobre tu vida ", explica la terapeuta en su sitio. La dinámica es muy sencilla: White ofrece sesiones vía cámara web o de manera presencial, durante las que tanto el paciente como ella hablan de los problemas y buscan una nueva perspectiva, sólo que para llegar a la verdad se deshacen de las ataduras de la ropa antes.



"La meta es usar la desnudez como una modalidad terapeutica en la que puedas entender tu persona y mundo mejor, para que puedas sentirte bien y poderoso, y para que el entusiasmo que sentis en las sesiones dé lugar a más entusiasmo afuera de ellas", expresó muy articuladamente la terapeuta, que tiene más pinta de secretaria ejecutiva que de intelectual del diván.

No hay comentarios:

Publicar un comentario