lunes, 25 de abril de 2011

TARDE CON LA BICI

La semana pasada mis amigas y yo nos fuimos a las casas en bici. Salimos de Utiel sobre las 4 de la tarde y emprendimos el recorrido. Nada más empezar, cuando ibamos por los lavaderos me caí por culpa de barbara, porque vio un perro suelto, y como le daba miedo frenó en seco y yo me la "comi", por suerte no me paso nada, solo se me dobló el manillar de la bici, pero nada que no se pudiera arreglar.

Llegamos a las casas sobre las 5 y allí descansamos un poco en la plaza y bebimos agua. Justamente allí había un camión vendiendo naranjas y empezamos a lanzarle indirectas al hombre  para que nos diera. Finalmente nos dio una a cada una. Me reí un montón sobre todo con María y con Gema.

La vuelta fue bastante más corta ya que todo era cuesta abajo y en una media hora ya estábamos en Utiel.

Esa tarde me lo pase genial, ya que hacía tiempo que todas las amigas no nos ibamos con las bicis. Me encantó la sensación de ir todas juntas.

A por cierto menos mal que me llevé la bici de mi hermana porque unos día antes nos habíamos ido laura, barbara y yo, y lo pasé fatal, porque cogí mi bici y le pasaba algo, porque por mucho que pedaleaba no avanzaba, parecia que iba en una estática. Ese día no me lo pasé tan bien porque me cansé muchísimo, además laura y barbara me tenían que estar esperando a todas horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario